DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/821
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalinas Sarmiento, Luis Emilio-
dc.contributor.authorAjila Ochoa, Angela de Jesús-
dc.date.accessioned2015-10-05T16:18:47Z-
dc.date.available2015-10-05T16:18:47Z-
dc.date.issued2005-
dc.identifier.citationAjila Ochoa. A. J. (2005) Estrategias metodológicas para desarrollar la inteligencia lingüística, atreves de la lectura, en el 8vo año de educación básica del instituto técnico superviso Ismael Pérez Pazmiño, de la ciudad de Machala durante el periodo lectivo 2004-2005 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTUACS-2005-LEN-CD00033-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/821-
dc.description.abstractLa lectura es fundamental en el proceso de enseñanza de nuevos conocimientos para el desarrollo humano. Tal es así que se debe considerar como un recurso más dentro del país la enseñanza –aprendizaje.es_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectESTRATEGIA METODOLOGICAes_ES
dc.subjectDESARROLLARes_ES
dc.subjectINTELIGENCIA LINGÜISTICAes_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas para desarrollar la inteligencia lingüística, atreves de la lectura, en el 8vo año de educación básica del instituto técnico superviso Ismael Pérez Pazmiño, de la ciudad de Machala durante el periodo lectivo 2004-2005es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Lengua y Literatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00033_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons