Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8157
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Romero Arcaya, Aníbal Stefan | - |
dc.contributor.author | García Pineda, Vanessa Gabriela | - |
dc.contributor.author | Sisalima Álvarez, John Alexander | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-07T14:30:55Z | - |
dc.date.available | 2016-12-07T14:30:55Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | García Pineda, V. G., Sisalima Álvarez, J. A. (2016). Actividades lúdicas en la formación integral de estudiantes con diversidad funcional en el subnivel medio de educación básica (trabajo de titulació). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TTUACS-2016-EDB-DE00007 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8157 | - |
dc.description | The inadequate use of playful activities according to the different levels of functional diversity in relation to the integral formation of the students hinders their cognitive development, making that the teaching in the educational centers does not satisfy what is required for an education of quality and academic excellence and even For the transversal growth of knowledge taking into account their abilities and skills for the perception of a globalized world allowing the developing country to participate in these dialectical spheres linked in the social sphere in which this new educational era unfolds as To its holistic, humanistic, equitable and supportive vision. One of the main functions for the institution to achieve levels of school and social success must be connected first with the teaching staff and their teaching, and with the advice and their respective training of voluntary interest. | es_ES |
dc.description.abstract | El inadecuado uso de actividades lúdicas acorde a los distintos niveles de diversidad funcional en relación a la formación integral de los estudiantes obstaculiza su desarrollo cognitivo, haciendo que la enseñanza en los centros educativos no perfile lo requerido para una educación de calidad y excelencia académica e incluso para el crecimiento transversal de saberes tomando en cuenta sus habilidades y destrezas para la percepción de un mundo globalizado permitiendo que el país en vías de desarrollo participe dentro de estas esferas dialécticas concadenado en el ámbito social en el que se desenvuelve esta nueva era educativa en cuanto a su visión holística, humanística, equitativa y solidaria. Una de las principales funciones para que la institución alcance niveles de éxito escolar y social debe estar conectada en primer lugar con el profesorado y su labor docente, y con el asesoramiento y su respectiva capacitación de interés voluntario. | es_ES |
dc.format.extent | 76 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTE | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | DOCENTE | es_ES |
dc.title | Actividades lúdicas en la formación integral de estudiantes con diversidad funcional en el subnivel medio de educación básica | es_ES |
dc.type | Trabajo Titulación | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Educación Básica |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TTUASC DE00007.pdf | 3,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons