DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/813
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJijón Arguello, Luis-
dc.contributor.authorAcevedo Vaca, Nelson Disner-
dc.contributor.authorLópez López, Rosaura Torbia-
dc.contributor.authorTituana Tibanta, Elizabeth Paulina-
dc.date.accessioned2015-10-05T14:59:31Z-
dc.date.available2015-10-05T14:59:31Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationAcevedo Vaca, N. D. & López López, R. T. & Tituana Tibanta, E. P. (2004) La socio efectividad y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los alumnos del décimo año de educación básica del colegio nacional 9 de octubre de la ciudad de Machala periodo lectivo 2003-2004 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuadores_ES
dc.identifier.otherTUACS-2014-JUR-CD00023-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/813-
dc.description.abstractLa sociedad efectiva es un conjunto de emociones, sentimientos y pasiones que presentan en adolescentes en determinadas situaciones que acontecen en el desarrollo de la personalidad del adolescente.es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSOCIEDADes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectCOLEGIO NACIONALes_ES
dc.titleLa socio efectividad y su influencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje de los alumnos del décimo año de educación básica del colegio nacional 9 de octubre de la ciudad de Machala periodo lectivo 2003-2004es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00023_2015_NO_DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons