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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7969
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorToro Ordoñez, Alvarado Dionicio-
dc.date.accessioned2016-12-06T14:34:20Z-
dc.date.available2016-12-06T14:34:20Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-AE-CD00085-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7969-
dc.description.abstractEs este trabajo se describe todo aquello que engloba a la distribución comercial partiendo desde el concepto, los canales de distribución pasando por las estrategias, formas de distribución hasta llega al consumidor final. Se podría decir que un concepto de distribución comercial es un proceso que va desde el productor o fabricante hasta el consumidor final a través de diferentes tipos de canales de distribución con estrategias que las empresas seleccionan a través del uso de herramientas que permiten determinar cuál es la mejor opción para la compañía.es_ES
dc.format.extent23 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACION DE EMPRESASes_ES
dc.subjectLOGÍSTICAes_ES
dc.subjectCADENA DE VALORes_ES
dc.subjectGERENCIA EJECUTIVAes_ES
dc.titleFormas de distribución comercial de las empresas en la actualidad y su influencia en el consumidor final.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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