DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTenezaca Cuenca, Luis Eduardo-
dc.date.accessioned2016-12-06T14:30:38Z-
dc.date.available2016-12-06T14:30:38Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-AE-CD00087-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7968-
dc.description.abstractEn la actualidad las estrategias son consideradas dinámicas y participativas empleadas para dar respuesta o solución en el ámbito que se vayan a desarrollar, mediante herramientas que permitan incentivar tanto a los distribuidores como a los consumidores finales por medio de las tácticas empleadas para que adquieran el producto. Por tal motivo el presente trabajo tiene como objetivo diseñar y recomendar estrategias promocionales tanto de empuje como de atracción para la marca de helados artesanales SORBETTO, con el fin de empujar sus productos a los minoristas y hacia los consumidores finales, es decir las estrategias de empuje que se recomendaran residirán en que la empresa concentre sus fuerzas en las ventas a intermediarios o minoristas aplicando tácticas como ofrecimientos de estímulos con el propósito de incentivarlos a que empuje y promocionen nuestro producto y por otra parte tenemos a las estrategias de atracción las cuales consisten en emplear herramientas (publicidad, descuentos, promociones de ventas), para incitar a los consumidores finales a que tiren de los productos ofrecidos, la utilización de dichas estrategias promocionales permitirá a la empresa aumentar la demanda y por ende a maximizar sus ventas.es_ES
dc.format.extent19 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE VENTASes_ES
dc.titleAnálisis y recomendación de estrategias promocionales de empuje y atracción para la marca de helados artesanales de frutas SORBETTO.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-AE-CD00087.pdf1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons