Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7914
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Román Aguilar, María Magdalena | - |
dc.contributor.author | Cerón Pérez, Jazmany Roberto | - |
dc.contributor.author | Gallegos Gallegos, Luis Ángel | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-05T20:29:13Z | - |
dc.date.available | 2016-12-05T20:29:13Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Cerón Pérez, J.R., Gallegos Gallegos, L.A. (2016). Aula virtual y estrategias de aprendizaje auto-regulado en estudios sociales del décimo año de la unidad educativa Vicente Rocafuerte. (Trabajo de Titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. (Trabajo de Titulación). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales. Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TTUACS-2016-DOI-DE00006 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7914 | - |
dc.description | The vertiginous developments experienced by Information Technology and the technology of Communication allowed in the second half of the last century their convergence giving rise to Internet, one of the most important technological innovations of mankind, comparable only to the emergence of the wheel Or the invention of the steam engine in its time. Among its most powerful resources is the World Wide Web, the great web of spider that has invaded all the spaces of the human task, in particular the educational processes, favoring new methods, procedures and forms of organization, being incorporated to the presencial forms of Teaching-learning, becoming a decisive support for the constructivist paradigm of knowledge. | es_ES |
dc.description.abstract | Los vertiginosos desarrollos experimentados por la tecnología de la Información y la tecnología de la Comunicación permitieron en la segunda mitad del pasado siglo su convergencia dando surgimiento a Internet, una de las innovaciones tecnológicas más importantes de la humanidad, solo comparable con el surgimiento de la rueda o la invención de la máquina de vapor en su tiempo. Entre sus recursos más poderosos se encuentra la World Wide Web, la gran tela de araña que ha invadido todos los espacios del quehacer humano, en particular los procesos educacionales, propiciando nuevos métodos, procedimientos y formas de organización, siendo incorporado a las formas presenciales de enseñanza-aprendizaje, convirtiéndose en un decisivo apoyo al paradigma constructivista del conocimiento. | es_ES |
dc.format.extent | 148 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | AULA VIRTUAL | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | UNIDAD EDUCATIVA | es_ES |
dc.title | Aula virtual y estrategias de aprendizaje auto-regulado en estudios sociales del décimo año de la unidad educativa Vicente Rocafuerte. | es_ES |
dc.type | Trabajo Titulación | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Trabajo de Titulación Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TRABAJO_DE_TITULACION DE6.pdf | 1,72 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons