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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMalo Guaman, Fresia Margarita-
dc.date.accessioned2016-12-05T16:54:38Z-
dc.date.available2016-12-05T16:54:38Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-AE-CD-00054-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7878-
dc.description.abstractEl presente trabajo se concentra en la influencia del ritmo de la música en el comportamiento, emociones y reacciones que percibe el comprador, muchos investigadores aplican el neuromarketing para dar a conocer mejor que es los que les lleva a tomar las decisiones de compra. La música es el aliado perfecto para incrementar la visita y maximizar sus ventas en la actualidad se lleva a cabo una investigación de mercado moderna, nos encontramos en un mundo acelerado en la cual se hace hincapié a la competencia de cómo llamar la atención a los compradores. Después de las consideraciones anteriores el estudio del marketing sensorial, es de mucha importancia para este proyecto, estudia las percepciones de los compradores, mediante los cinco sentidos. En un mundo competitivo la investigación de mercado es el proceso de recopilación de datos sistemáticos de la información que conlleva relación directamente con marketing. Mediante un diseño experimental basado en una investigación concluyente operando una variable independiente y medir el efecto de las variables dependientes, y a su vez formular las posibles hipótesis, para valorar la influencia del ritmo de la música en el comportamiento de compradores.es_ES
dc.format.extent27 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.titleInfluencia del ritmo de la música en el comportamiento de los compradores e identificación de variables.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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