DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7850
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGonzaga Espinoza, Arturo Efrain.-
dc.date.accessioned2016-12-05T16:03:18Z-
dc.date.available2016-12-05T16:03:18Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.otherECUACE-2016-AE-CD00035-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7850-
dc.description.abstractLa presente síntesis sobre la Obsolescencia de las marcas, detalla que es un problema de muchos consumidores que han pasado, porque en la actualidad las cosas ya no duran como antes. Los productos se vuelven obsoletos a través del tiempo debido a los cambios y los avances tecnológicos.Este tipo de caducidad no solo se acentúa en los diferentes tipos de productos sino a través de la moda, ya que cada vez hay cambios y tendencias nuevas en donde el consumidor siente la necesidad de renovar su clóset cada temporada. Actualmente el consumidor tiene parte de culpa para que se de este tipo de obsolescencia porque no espera que el producto cumpla su ciclo de vida, llevando esto a un debate al final. Las empresas a través de estrategias, han inducido en los consumidores a no limitar sus impulsos, con el fin de lograr que las cosas que poseen tengan una vida útil cada vez menor, pese a que las mismas puedan tener más tiempo de vida útil. La moda tiende a cambiar constantemente, ya que existen empresas o compañías que buscan la manera de llegar al cliente ofreciendo productos innovadores o de estilo creando la necesidad y los motivos que tienen los consumidores al comprar (Gutiérrez Cabrera, 2012). Para conocer la moda debemos primeramente empezar a conocer la historia para entender su significado.es_ES
dc.format.extent41 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectMARCAes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.titleLa obsolescencia de las marcas.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2016-AE-CD00035.pdf4,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons