Estudio de caso. títulos ejecutivos, divorcio, reivindicatorio y violencia intrafamiliar, en prácticas de libres ejercicios profesionales, desarrollado en los diversos juzgados y tribunales de la provincia de El Oro, y, en el centro de atención profesional de Machala.
Loading...
Date
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
Las practicas jurídicas profesionales en el campo del derecho las realice con el Dr. Juan Cando Pacheco, en su estudio Jurídico Particular, ubicado en las calles Rocafuerte y nueve de mayo esquina al esquina, frente al parque central Juan Montalvo de esta ciudad de Machala, y las comunitarias en el Centro de detención Provincial de la Ciudad de Machala, auspiciada por el Mcs. Julio Villacís Vallejo Comandante Provincial de la Policía Nacional.
Description
Keywords
DIVORCIO, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, TRIBUNAL, ATENCION
Citation
Saquicela Morales, E. J. (2004) Estudio de caso, títulos ejecutivos, divorcio, reivindicatorio y violencia intrafamiliar, en prácticas de libres ejercicios profesionales, desarrollado en los diversos juzgados y tribunales de la provincia de El Oro, y, en el centro de atención profesional de Machala (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Collections
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

