DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7536
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBustamante Ochoa, Danny Andrés-
dc.contributor.authorCojitambo Maxi, Byron Aníbal-
dc.contributor.authorPeláez Tacuri, Karla Gabriela-
dc.date.accessioned2016-11-18T21:11:20Z-
dc.date.available2016-11-18T21:11:20Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationBustamante Ochoa, D. A., Cojitambo Maxi, B. A., Peláez Tacuri, K. G. (2014). Uso del software Non Visual Desktop Access para la inclusión educcativa de los estudiantes invidentes del instituto de Educación Especial para sordos y ciegos de la ciudad de Machala, del periodo académico 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2014-DOI-CD00500-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7536-
dc.descriptionLaws supporting educational inclusion in accordance with the Constitution of Ecuador, the Organic Law on Intercultural Education, the Organic Law on Disabilities, and the United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization approach have also been investigated. Culture.es_ES
dc.description.abstractSe ha investigado además, las leyes que respaldan la inclusión educativa de acuerdo con la Constitución del Ecuador, la ley orgánica de Educación Intercultural, la ley orgánica de discapacidades y el enfoque de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, La Ciencia y La Cultura.es_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSOFTWAREes_ES
dc.subjectVISUALes_ES
dc.subjectINCLUSIONes_ES
dc.subjectEDUCATIVAes_ES
dc.titleUso del software Non Visual Desktop Access para la inclusión educcativa de los estudiantes invidentes del instituto de Educación Especial para sordos y ciegos de la ciudad de Machala, del periodo académico 2013-2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00500_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons