DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBermeo Hernández, Carlos-
dc.contributor.authorJadán Taday, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2016-11-18T20:05:09Z-
dc.date.available2016-11-18T20:05:09Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationJadan Taday, M. A. (2014). La influencia de los fundamentos del wushu en el desarrollo formativo en los deportistas de la Federación Deportiva del Oro de la ciudad de Machala en el periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2014-CUF-CD00507-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7525-
dc.descriptionChapter one contains the definition of the problem, an objective that will help us to find the necessary and relevant information to be able to carry out the present investigative work.es_ES
dc.description.abstractEn el capítulo uno consta la definición del problema, objetivo lo que nos servirá para buscar la información necesaria y relevante para poder desarrollar el presente trabajo investigativo.es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINFLUENCIAes_ES
dc.subjectFUNDAMENTOes_ES
dc.subjectWUSHUes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.titleLa influencia de los fundamentos del wushu en el desarrollo formativo en los deportistas de la Federación Deportiva del Oro de la ciudad de Machala en el periodo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00507_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons