DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7515
Título : Actitud de los estudiantes en la realización de tareas de matemáticas en tercer año de bachillerato paralelo C,D,E del Colegio Técnico Pasaje sección vespertina del cantón Pasaje provincia de El Oro.
Autor : Nagua Jiménez, Luis Felipe
Director(es): Jiménez Idrovo, Ítalo Vinicio
Palabras clave : ACTITUD;ESTUDIANTE;REALIZACION;TAREA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Nagua Jimenez, L. F. (2014). Actitud de los estudiantes en la realización de tareas de matemáticas en tercer año de bachillerato paralelo C,D,E del colegio técnico pasaje sección vespertina del cantón pasaje provincia de El Oro (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The attitude with which the student faces his academic commitment will determine the success or failure of his studies. However, family support and help from the teacher will help the student achieve his or her intellectual goals, even more so if he or she is dealing with subjects considered as complex as mathematics. For this reason, it was considered the reason for the present research the attitude of students of the Third Year of High School of Technical College Pasaje, of the Province of El Oro, to determine the appropriate way to enhance the active learning of mathematics.
Resumen : La actitud con la que el alumno o la alumna afronte su compromiso académico determinara el éxito o fracaso de sus estudios. Sin embargo, el apoyo familiar y el auxilio del docente contribuirán para que el estudiante logre sus metas intelectuales, más aún sise trata de asignaturas consideradas complejas como las matemáticas. Por esto, se considero motivo de la presente investigación el aspecto actitudinal de loas estudiantes de Tercero Año de Bachillerato del Colegio Técnico Pasaje, de la Provincia de El Oro, para determinar la forma apropiada de potenciar el aprendizaje activo de las matemáticas.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7515
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00464_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons