Trastornos de escritura y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de cuatro año de educación básica del centro de educación general básica Dr Gonzalo Abad Grijalva, de la ciudad de piñas, periodo lectivo 2012-2013.
Loading...
Date
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Machala : Universidad Técnica de Machala
Abstract
Los trastornos de escritura y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de cuarto año de educación básica del centro educativo Dr Gonzalo Abad Grijalva de la ciudad de Piñas, periodo lectivo 2012-2013, busca determinar la incidencia de los trastornos de escritura en el rendimiento escolar .
Description
Writing disorders and their impact on school performance of fourth-year primary school students at the Dr Gonzalo Abad Grijalva educational center in Piñas City, teaching period 2012-2013, seeks to determine the incidence of writing disorders in the school performance .
Keywords
ESCRITURA, TRASTORNO, RENDIMIENTO, ESCOLAR
Citation
Tenesaca Paladines, Y. V., Valladares Cuenca, R. E., Romero Peñaloza, J. E. (2013). Trastornos de escritura y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de cuatro año de educación básica del centro de educación general básica Dr Gonzalo Abad Grijalva, de la ciudad de piñas, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Endorsement
Review
Supplemented By
Referenced By
Creative Commons license
Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess

