DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7501
Título : Trastornos de escritura y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de cuatro año de educación básica del centro de educación general básica Dr Gonzalo Abad Grijalva, de la ciudad de piñas, periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Tenesaca Paladines, Yanina Vanessa
Valladares Cuenca, Rosa Elena
Romero Peñaloza, Joseph Enrique
Director(es): Aguirre Pinta, José Gabriel
Palabras clave : ESCRITURA;TRASTORNO;RENDIMIENTO;ESCOLAR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Tenesaca Paladines, Y. V., Valladares Cuenca, R. E., Romero Peñaloza, J. E. (2013). Trastornos de escritura y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de cuatro año de educación básica del centro de educación general básica Dr Gonzalo Abad Grijalva, de la ciudad de piñas, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Writing disorders and their impact on school performance of fourth-year primary school students at the Dr Gonzalo Abad Grijalva educational center in Piñas City, teaching period 2012-2013, seeks to determine the incidence of writing disorders in the school performance .
Resumen : Los trastornos de escritura y su incidencia en el rendimiento escolar de los estudiantes de cuarto año de educación básica del centro educativo Dr Gonzalo Abad Grijalva de la ciudad de Piñas, periodo lectivo 2012-2013, busca determinar la incidencia de los trastornos de escritura en el rendimiento escolar .
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7501
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00457_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons