DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7498
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorReyes Cedeño, Clelia Consuelo-
dc.contributor.authorOjeda Guamán, Gabriela del Cisne-
dc.date.accessioned2016-11-16T21:10:47Z-
dc.date.available2016-11-16T21:10:47Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationOjeda Guamán, G. DC. (2013). Incidencia de los juegos de roles como estrategia metodológicas en el perfeccionamiento de la psicomotricidad en los niños y niñas del primer año de educación general básica de los centros educativos Eloy Alfaro, Enrique Castro y nuevo amanecer la parroquia el Cambio del cantón Machala, Provincia de el Oro, periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-EIP-CD00450-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7498-
dc.descriptionThe central hypothesis was raised, role play as a methodological strategy presents a high degree of incidence in the improvement of the psychomotricity of the children of the first year of basic general education, due to the development of fine motor skills and stimulates coordination .es_ES
dc.description.abstractSe planteó la hipótesis central, el juego de roles como estrategia metodológica presenta un alto grado de incidencia en el perfeccionamiento de la psicomotricidad de los niños y niñas de primer año de educación general básica, debido a que se desarrolle la motricidad fina y estimula la coordinación .es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectEDUCACIONes_ES
dc.subjectBASICAes_ES
dc.titleIncidencia de los juegos de roles como estrategia metodológicas en el perfeccionamiento de la psicomotricidad en los niños y niñas del primer año de educación general básica de los centros educativos Eloy Alfaro, Enrique Castro y nuevo amanecer la parroquia el Cambio del cantón Machala, Provincia de el Oro, periodo lectivo 2013-2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00450_2014_NO_DISPONIBLE - copia.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons