DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7483
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrillo Puga, Sonia Elizabeth-
dc.contributor.authorSaldaña Erraez, Mayra Maricela-
dc.date.accessioned2016-11-16T16:02:53Z-
dc.date.available2016-11-16T16:02:53Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSaldaña Erraez, M. M. (2014). Las canciones infantiles como recurso didáctico y su incidencia en el desarrollo de la expresión corporal de los niños y niñas de primer año de educación general básica de las escuelas fiscales mixtas Manuel Isaac Encalada Zúñiga y Aurelio Prieto Muelas de la parroquia Buenavista, cantón Pasaje, periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2014-EIP-CD00437-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7483-
dc.descriptionThe present research deals with the incidence that has the use of children's songs as didactic resources in the development of the corporal expression of the children of First year of General Basic education of the mixed tax schools Manuel Isaac Encalada Zuñiga and Aurelio Prieto Buenavista parish, being the corporal expression one of the fundamental axes for the full development of the students, that facilitates the social relations, individual, also allows the boy and the girl to express their feelings, emotions and interests discovering their possibilities and taking Awareness of their limitations.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación trata acerca de la incidencia que tiene la utilización de las canciones infantiles como recursos didáctico en el desarrollo de la expresión corporal de los niños y niñas de Primer año de educación General Básica de las escuelas fiscales Mixtas Manuel Isaac Encalada Zuñiga y Aurelio Prieto Muelas de parroquia Buenavista, siendo la expresión corporal uno de los ejes fundamentales para el pleno desarrollo de los educandos, que facilita las relaciones sociales, individuales, además permite que el niño y la niña expresen sus sentimientos, emociones e intereses descubriendo sus posibilidades y tomando conciencia de sus limitaciones.es_ES
dc.format.extent145 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCANCIONes_ES
dc.subjectINFANTILes_ES
dc.subjectDESARROLLOes_ES
dc.subjectDIDACTICAes_ES
dc.titleLas canciones infantiles como recurso didáctico y su incidencia en el desarrollo de la expresión corporal de los niños y niñas de primer año de educación general básica de las escuelas fiscales mixtas Manuel Isaac Encalada Zúñiga y Aurelio Prieto Muelas de la parroquia Buenavista, cantón Pasaje, periodo lectivo 2013-2014.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00437_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons