Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7472
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Valdiviezo Cacay, Manuel Horacio | - |
dc.contributor.author | Villacrés Prieto, Priscila Marcela | - |
dc.date.accessioned | 2016-11-14T21:53:46Z | - |
dc.date.available | 2016-11-14T21:53:46Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Villacrés Prieto, P. M. (2011). Estrategias metodológicas para mejorar el nivel de aprendizaje de los niños y niñas del primer año de Educación Básica del Liceo Prof. Angel Baldomero Nagua del Cantón Pasaje, año lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2011-EIP-CD00442 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7472 | - |
dc.description | The present investigation was carried out with the purpose of determining the factors that affect the inadequate application of methodological strategies in the teaching-learning process of the children of the first year of Basic Education of the Liceo Prof. Ángel Baldomero Nagua del Canton Pasaje, academic year 2010-2011. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación se ha llevado a cabo con la finalidad de determinar los factores que inciden en la inadecuada aplicación de estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los niños y niñas del primer año de Educación Básica del Liceo Prof. Ángel Baldomero Nagua del Cantón Pasaje, año lectivo 2010-2011. | es_ES |
dc.format.extent | 140 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.subject | METODOLOGICA | es_ES |
dc.subject | MEJORAR | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Estrategias metodológicas para mejorar el nivel de aprendizaje de los niños y niñas del primer año de Educación Básica del Liceo Prof. Angel Baldomero Nagua del Cantón Pasaje, año lectivo 2010-2011. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00442_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons