DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7435
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Aguirre, Paola Jacqueline-
dc.contributor.authorChingo Castillo, Estefanía Katherine-
dc.contributor.authorHerrera Romero, Katty Yanine-
dc.date.accessioned2016-11-11T19:50:47Z-
dc.date.available2016-11-11T19:50:47Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationChingo Castillo, E. K., Herrera Romero, K. Y. (2013).es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-JUR-CD00419-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7435-
dc.descriptionUnderscoring the problem and location of the object of study, the objects of the research and its hypothesis, the second chapter is composed of conceptual framework, legal administrative framework and contextual framework, within which the bibliographic compilation obtained from books was analyzed.es_ES
dc.description.abstractIndetificando el problema y localización del objecto de estudio, los objectos de la investigación y su hipótesis el segundo capitulo esta compuesto por el marco teórico conceptual, marco administractivo legal y marco contextual, dentro del cual se ralizó la recopilización bibliográfica obtenida de libros .es_ES
dc.format.extent126 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectVIOLENCIAes_ES
dc.subjectACOSOes_ES
dc.subjectESCOLARes_ES
dc.subjectADOLESCENCIAes_ES
dc.titleLa violencia intimidación, hostigamiento y cualquier forma de acoso escolar entre pares y la inexistencia de un capítulo dentro del código de la niñes y adolescencia, regule la convivencia pacífica y libre de violencia dentro y fuera de las unidades educativas.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Jurisprudencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00419_2014_NO_DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons