DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7412
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa Balcázar, Ignacio-
dc.contributor.authorValladolid Lata, Sandra Verónica-
dc.date.accessioned2016-11-10T21:04:22Z-
dc.date.available2016-11-10T21:04:22Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationValladolid Lata, S. V. (2013). El impacto de la publicidad visual en el cuadrante urbano, limitado por las calles Junín, Boyacá, Ayacucho y 25 de Junio de la ciudad de Machala, entre los meses de Enero a Abril inclusive, del año 2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-COS-CD00376-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7412-
dc.descriptionThe theoretical framework consists of three components esta, conceptual, contextual theoretical and legal framework. Conceptually an explanation of the Communication, Impact, advertising, advertising types and functions is performed. In the contextual analysis of the urban quadrant place where there is visual impairment ago, and what legal regulations related to the topic described.es_ES
dc.description.abstractEl marco teórico esta constituido por tres componentes, teórico conceptual, contextual y marco legal. En lo conceptual se realiza una explicación sobre la comunicación, el impacto, la publicidad, tipos de publicidad y funciones. En lo contextual se hace un análisis del cuadrante urbano lugar donde existe afectación visual, y en lo legal se describe la normativa relacionada con el tema.es_ES
dc.format.extent113 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMPACTOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectVISUALes_ES
dc.subjectCUADRANTEes_ES
dc.titleEl impacto de la publicidad visual en el cuadrante urbano, limitado por las calles Junín, Boyacá, Ayacucho y 25 de Junio de la ciudad de Machala, entre los meses de Enero a Abril inclusive, del año 2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00376_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons