DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7334
Título : Aplicación de los ejes transversales en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de estudios sociales en el octavo noveno y décimo año de educación básica de la unidad educativa del milenio Lcda Olga Campoverde C del cantón Huaquillas, periodo lectivo 2012-2013
Autor : Ortega Ruiz, Petra Piedad
Director(es): Montero Rodríguez, José Miguel
Palabras clave : APLICACION;PROCESO;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ortega Ruiz, P. P. (2013). Aplicación de los ejes transversales en el proceso enseñanza-aprendizaje en el área de estudios sociales en el octavo noveno y décimo año de educación básica de la unidad educativa del milenio Lcda Olga Campoverde C del cantón Huaquillas, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Positive aspects as professional teachers who plan daily with a process of active, motivating, reflective and critical teaching guiding practices values ​​in low percentages, negative aspects as teachers that do not apply all keystones giving as results students with little practical value, ancentrales languages ​​and ignorance of the principles of good living.
Resumen : Aspectos positivos como docentes profesionales que planifican diariamente con un proceso de enseñanza activo, motivador, reflexivo y crítico orientando prácticas de valores en un bajo porcentajes, aspectos negativos como docentes que no aplican todos los ejes transversales dando como resultados estudiantes con poca práctica de valores, desconocimiento de lenguas ancentrales y los principios del buen vivir.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7334
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00302_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons