DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7322
Título : El basketball como estrategia de masificación deportiva en los estudiantes del ciclo Bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Ismael Parez Pazmiño periodo lectivo 2009-2010.
Autor : Rueda Delgado, Johanna María
Director(es): Bermeo Hernández, Carlos
Palabras clave : BASKETBALL;ESTRATEGIA;CICLO;DEPORTIVO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Rueda Delgado, J. M. (2011). El basketball como estrategia de masificación deportiva en los estudiantes del ciclo Bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Ismael Parez Pazmiño periodo lectivo 2009-2010 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This thesis is a research on the theme: The Basketball as a strategy sports Overcrowding in high school students cycle Instituto Tecnologico Superior Ismael Pérez Pazmiño, it aims to raise awareness and reinforce teachers and students who practice basketball and both as a means of sports development by increasing the number of participants in the sport as well as obtaining a high level of competition.
Resumen : La presente Tesis es un trabajo de investigación cuyo tema es: El Basketball como estrategia de Masificación deportiva en los estudiantes del ciclo bachillerato del Instituto Tecnológico Superior Ismael Pérez Pazmiño, tiene como propósito concienciar y reforzar en los maestros y estudiantes que la práctica del basketball y a la vez como un medio de desarrollo deportivo aumentando la cantidad de participantes en este deporte como también obteniendo un alto nivel de competencia.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7322
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Cultura Física Semipresencial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00283_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons