DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Polo, Oscar Rodolfo-
dc.contributor.authorCórdova Contreras, Cristina Piedad-
dc.contributor.authorCórdova Villón, Dolores Mercedes-
dc.contributor.authorRelica Sánchez, Mayra Amada-
dc.date.accessioned2016-11-01T19:40:16Z-
dc.date.available2016-11-01T19:40:16Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationCórdova Contreras, C. P., Córdova Villón, D. M., Relica Sánchez, M. A. (2014). Familias disfuncionales y su incidencia en el estado emocional de los estudiantes del cuarto, quinto y sexto año de centro de educación básica unión nacional de educadores de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2014-PSC-CD00305-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7321-
dc.descriptionThe family meets: very important functions first social institution, it houses within it almost exclusively, or at least most of the time, in the early years, future citizens who are modeled Alli Physically and morally. So the family is the first trainer of Children and consequently f healthy adults.es_ES
dc.description.abstractLa familia cumple funciones muy importantes como primera institución social, pues alberga en su seno en forma casi exclusiva, o al menos durante la mayor parte del tiempo, en los primeros años, a los futuros ciudadanos quienes allí se modelan física y moralmente. Por lo tanto la familia es la primera formadora de los niños y como consecuencia de adultos sanos.es_ES
dc.format.extent134 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectFAMILIAes_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectEMOCIONALes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.titleFamilias disfuncionales y su incidencia en el estado emocional de los estudiantes del cuarto, quinto y sexto año de centro de educación básica unión nacional de educadores de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Psicología Clínica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00305_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons