Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7319
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morocho Matamoros, David | - |
dc.contributor.author | Guerrero Jiménez, Alejandrina | - |
dc.contributor.author | Placencia Becerra, María Aurora | - |
dc.contributor.author | Oyola Elizalde, Teodoro Wilson | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-31T22:15:50Z | - |
dc.date.available | 2016-10-31T22:15:50Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Guerrero Jiménez, A., Placencia Becerra, M. A., Oyola Elizalde, T. W. (2011). Los recursos didácticos en el área de ciencias sociales y su utilización en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de los alumnos de noveno y décimo año de educación básica, del colegio fiscal urbano técnico Jambeli del cantón Santa Rosa, en el periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2012-ESS-CD00301 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7319 | - |
dc.description | That's why educational planning educator presents the possibility to function properly in their classes and to organize and conduct learning processes necessary for achieving educational objectives so as to develop the levels set in the curriculum. But planning with all elements form the ideological construction of students, this is where the use of teaching resources plays a very important role in its implementation because its functioning depends the success of the same | es_ES |
dc.description.abstract | Es por eso que la planificación educativa presenta al educador la posibilidad de desenvolverse correctamente en sus clases ya que permite organizar y conducir los procesos de aprendizaje necesarios para la consecución de los objetivos educativos y así poder desarrollar los contenidos establecidos en la malla curricular. Pero la planificación con todos los elementos forman la construcción ideológica de los estudiantes, es aquí donde la utilización de los recursos didácticos juega un papel muy importante en su aplicación porque de su funcionamiento depende el éxito de la misma | es_ES |
dc.format.extent | 112 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | RECURSO | es_ES |
dc.subject | UTILIZACION | es_ES |
dc.subject | PROCESO | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Los recursos didácticos en el área de ciencias sociales y su utilización en el proceso de enseñanza y de aprendizaje de los alumnos de noveno y décimo año de educación básica, del colegio fiscal urbano técnico Jambeli del cantón Santa Rosa, en el periodo lectivo 2011-2012 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00301_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons