DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7314
Título : Manejo y utilidad de los recursos didácticos en la enseñanza, aprendizaje de estudios sociales de los octavos año de educación básica de los colegios Dra Matilde Hidalgo de Procel y técnico Une del cantón Machala periodo lectivo 2012-2013
Autor : Luzuriaga Cuenca, Josefina Ángela
Director(es): Montero Rodríguez, José Miguel
Palabras clave : MANEJO;UTILIDAD;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Luzuriaga Cuenca, J. A. (2013). Manejo y utilidad de los recursos didácticos en la enseñanza, aprendizaje de estudios sociales de los octavos año de educación básica de los colegios Dra Matilde Hidalgo de Procel y técnico Une del cantón Machala periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The current curriculum reform considers the use of teaching resources are enablers of holistic learning, so every educational institution should use based on their academic reality and the environment, so the teachers in each area should use teaching resources in classes in order to strengthen and define the content.
Resumen : La reforma curricular vigente considera que el uso de los recursos didácticos son elementos facilitadores del aprendizaje integral, por lo cual toda institución educativa debe utilizarlos en base a su realidad académica y del entorno, por lo cual el docente en cada área debe emplear los recursos didácticos en clases con el fin de fortalecer y concretar los contenidos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7314
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00297_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons