DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7307
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLalangui Pereira, Julio Honorato-
dc.contributor.authorArévalo Ramírez, Rosa Natividad-
dc.date.accessioned2016-10-27T20:17:55Z-
dc.date.available2016-10-27T20:17:55Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationArévalo Ramírez, R. N. (2013). Importancia de la motivación en la enseñanza de los estudios sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 8vo, 9no, y 10mo año de educación básica del colegio nacional técnico República del Perú del cantón Machala, año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-ESS-CD00293-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7307-
dc.descriptionThe quality of education depends on teacher preparation, because it is the mediator between learning and students, is where motivation acts as a substantial resource in the process of teaching and learning, and learning achievement of great significance, as motivated students has more ability and skill when in class activities.es_ES
dc.description.abstractLa calidad de la educación depende de la preparación del docente, porque es el mediador entre el aprendizaje y los estudiantes, es ahí donde la motivación actúa como un recurso sustancial en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y el logro de aprendizaje de gran significancia, ya que los alumnos motivados tiene más habilidad y destreza a la hora de realizar actividades en clase.es_ES
dc.format.extent78 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMPORTANCIAes_ES
dc.subjectMOTIVACIONes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectINFLUENCIAes_ES
dc.titleImportancia de la motivación en la enseñanza de los estudios sociales y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del 8vo, 9no, y 10mo año de educación básica del colegio nacional técnico República del Perú del cantón Machala, año lectivo 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00293_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons