Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7305
Título : | Impacto de los recursos de miltimedia en la enseñanza de los Estudios Sociales, en los estudiantes del primero y segundo año de bachillerato del Colegio Nacional Mixto Mario Minuche Murillo del cantón Machala en el año lectivo 2012-2013. |
Autor : | Heredia Arias, Manuel Fernando |
Director(es): | Martínez Moreno, Haydée Mercedes |
Palabras clave : | IMPACTO;RECURSO;MULTIMEDIA;ENSEÑANZA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Heredia Arias, M. F. (2013). Impacto de los recursos de miltimedia en la enseñanza de los Estudios Sociales, en los estudiantes del primero y segundo año de bachillerato del Colegio Nacional Mixto Mario Minuche Murillo del cantón Machala en el año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | This research work has been undertaken taking into consideration the various aspects that have evolved positively the actions of the educational process, one of these aspects has been the incursion of tools or technological resources to teaching and learning, in order to significantly improve the results of the process teaching-learning and educational success. |
Resumen : | Este trabajo investigativo se ha emprendido tomando en consideración los distintos aspectos que han evolucionado positivamente el accionar del proceso educativo, uno de estos aspectos ha sido la incursión de las herramientas o recursos tecnológicos al proceso didáctico, con la finalidad de mejorar considerablemente los resultados del proceso de enseñanza-aprendizaje y los éxitos educativos. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7305 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Estudios Sociales |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00288_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons