DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7287
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVite Cevallos, Harry Alexander-
dc.contributor.authorSañay Lima, Javier Abel-
dc.date.accessioned2016-10-25T20:11:34Z-
dc.date.available2016-10-25T20:11:34Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationSañay Lima, J. A. (2013). Aplicación de herramientas multimedia en los estudiantes de décimo año de educación básica paralelos A, B, C, sección matutina del Colegio Técnico Nacional Carmen Mora de Encalada, de Pasaje provincia de El Oro periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-DOI-CD00246-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7287-
dc.descriptionThe use of technology in teaching and learning processes looking from every point of view improve academic standards that are developed in the classroom.es_ES
dc.description.abstractLa utilización de la tecnología en los procesos de enseñanza aprendizaje busca desde todo punto de vista mejorar los niveles académicos que se desarrollan en el aula de clase.es_ES
dc.format.extent98 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAPLICACIONes_ES
dc.subjectHERRAMIENTAes_ES
dc.subjectMULTIMEDIAes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.titleAplicación de herramientas multimedia en los estudiantes de décimo año de educación básica paralelos A, B, C, sección matutina del Colegio Técnico Nacional Carmen Mora de Encalada, de Pasaje provincia de El Oro periodo 2012-2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00246_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons