DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7282
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVite Cevallos, Harry Alexander-
dc.contributor.authorCabanilla Concha, Shirley Magaly-
dc.date.accessioned2016-10-25T19:53:12Z-
dc.date.available2016-10-25T19:53:12Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationCabanilla Concha, S. M. (2013). Incidencia del software educativo en el proceso de enseñanza aprendizaje en el octavo y noveno año del centro de educación básica Provincia de Los Ríos de la parroquia Barbones, cantón El Guabo, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-DOI-CD00249-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7282-
dc.descriptionThe Information and Communication technologies have made it possible to develop new strategies to effectively develop the teaching-learning process.es_ES
dc.description.abstractLas tecnologías de Información y Comunicación han permitido desarrollar nuevas estrategias que permiten desarrollar de manera efectiva el proceso de enseñanza aprendizaje.es_ES
dc.format.extent82 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectEDUCATIVOes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleIncidencia del software educativo en el proceso de enseñanza aprendizaje en el octavo y noveno año del centro de educación básica Provincia de Los Ríos de la parroquia Barbones, cantón El Guabo, provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00249_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons