Influencia de los tutoriales interactivos como recursos didácticos tecnológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje orientado al mejoramiento del conocimiento teórico práctico en la asignatura de computación de las alumnas del primer año de bachillerato sección nocturna del Colegio Amazonas de la ciudad de Machala periodo lectivo 2008-2009.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

La informática a partir de sus inicios hasta la actualidad ha estado en constante cambios y renovación con nuevas mejoras y características. Esta características parten con el computador junto a una funcionalidad mejora que responde a una nueva generación tecnológicas evolutiva con un elevado rendimiento y creatividad en la industria informática, esto nos lleva a involúcranos de manera directa con el computador y hacerlo parte de nuestra vida.

Description

Computing from its beginnings to the present has been in constant change and renewal with new features and enhancements. This features start with the computer with enhanced functionality to meet evolving technology a new generation with high performance and creativity in the computer industry, this leads to involúcranos directly with the computer and make it part of our lives.

Keywords

INCIDENCIA, PROCESO, RECURSO, APRENDIZAJE

Citation

Paladines Bravo, G. D., Flores Macias, M. F. (2009). Influencia de los tutoriales interactivos como recursos didácticos tecnológicos en el proceso de enseñanza aprendizaje orientado al mejoramiento del conocimiento teórico práctico en la asignatura de computación de las alumnas del primer año de bachillerato sección nocturna del Colegio Amazonas de la ciudad de Machala periodo lectivo 2008-2009 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess