Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7278
Título : | Recursos didácticos informáticos aplicados en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Nacional en Ciencias Juan Montalvo provincia de El Oro 2012. |
Autor : | Sarango Tinoco, Jéssica Elizabeth |
Director(es): | Vite Cevallos, Harry Alexander |
Palabras clave : | RECURSO;APLICADO;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Sarango Tinoco, J. E. (2013). Recursos didácticos informáticos aplicados en el proceso de enseñanza aprendizaje a estudiantes de octavo año de educación básica del Colegio Nacional en Ciencias Juan Montalvo provincia de El Oro 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | Technological development has allowed the use of new methodological strategies that bring the use of computerized teaching resources in the teaching process in all areas of knowledge. The problem encountered in this institution of non-use of computerized teaching resources allowed us to present a proposal to solve all the problems in terms of this academic problem. |
Resumen : | El desarrollo tecnológico ha permitido el uso de nuevas estrategias metodológicas que traen consigo la utilización de recursos didácticos informáticos en el proceso de enseñanza en todas las áreas del conocimiento. El problema encontrado en esta institución de la no utilización de recursos didácticos informáticos nos permitió presentar una propuesta que permita solucionar todos los inconvenientes en función de este problema académico. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7278 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00257_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons