DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7276
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValarezo Castro, Jorge Washington-
dc.contributor.authorMorocho Quizhpe, Ximena Marisol-
dc.date.accessioned2016-10-25T19:33:26Z-
dc.date.available2016-10-25T19:33:26Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMorocho Quizhpe, X. M. (2013). Recursos didácticos informáticos utilizados en el noveno año de educación básica paralelo A, B, C, sección vespertina de Colegio Nacional Técnico Pasaje de la ciudad de Pasaje, provincia de El Oro 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-DOI-CD00252-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7276-
dc.descriptionThe software of drill and practice are the means for developing new strategies to teach a class, they help teachers to generate new knowledge in a dynamic and effective manner.es_ES
dc.description.abstractEl sofware de Ejercitación y Práctica son los medios que permiten desarrollar nuevas estrategias para impartir una clase, estos ayudan al docente a generar el nuevo conocimiento de una manera dinámica y efectiva.es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRECURSOes_ES
dc.subjectINFORMATICOes_ES
dc.subjectDIDACTICAes_ES
dc.subjectUTILIZADOes_ES
dc.titleRecursos didácticos informáticos utilizados en el noveno año de educación básica paralelo A, B, C, sección vespertina de Colegio Nacional Técnico Pasaje de la ciudad de Pasaje, provincia de El Oro 2012.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00252_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons