Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7238
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mena Ramírez, Medardo | - |
dc.contributor.author | Gálvez Zambrano, Jimena Madeleyne | - |
dc.contributor.author | Mullo Gómez, Lisbeth Paola | - |
dc.contributor.author | Yela Rueda, Johanna Cecibel | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-21T20:36:33Z | - |
dc.date.available | 2016-10-21T20:36:33Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Gálvez Zambrano, J. M., Mullo Gómez, L. P., Yela Rueda, J. C. (2013). La motivación como estrategia didáctica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de educación básica de la Escuela Juan Montalvo, ciudad Arenillas, periodo lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-PEO-CD00207 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7238 | - |
dc.description | In the Joint Juan Montalvo canton Arenillas, El Oro Province Fiscal School, the study on the incidence motivation and sophomores basic education was conducted in school performance d, the overall objective was. To determine the incidence of motivation in the academic performance of sophomores Basic Education Joint Fiscal Juan Montalvo School. | es_ES |
dc.description.abstract | En la Escuela Fiscal Mixta Juan Montalvo del cantón Arenillas, Provincia de El Oro, se realizó el estudio sobre la motivación y su incidencia en el rendimiento escolar d los estudiantes de segundo año de educación básica, el Objetivo General planteado fue. Determinar la incidencia de la motivación en el rendimiento académico de los Estudiantes del Segundo año de Educación Básica de la Escuela Fiscal Mixta Juan Montalvo. | es_ES |
dc.format.extent | 162 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | ESTRATEGIA | es_ES |
dc.subject | DIDACTICA | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO | es_ES |
dc.subject | ACADEMICO | es_ES |
dc.title | La motivación como estrategia didáctica y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de segundo año de educación básica de la Escuela Juan Montalvo, ciudad Arenillas, periodo lectivo 2011-2012. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD0207_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons