Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7229
Título : | Disfunción familiar y rendimiento académico de los estudiantes del noveno año de educación básica del Colegio Nacional Remigio Geo Gómez Guerrero de la ciudad de Huaquillas, período 2012-2013. |
Autor : | Salazar Vega, Danny Omar |
Director(es): | Serrano Polo, Oscar Rodolfo |
Palabras clave : | DISFUNCION;FAMILIAR;ACADEMICO;ESTUDIANTE |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Salazar Vega, D. O. (2013). Disfunción familiar y rendimiento académico de los estudiantes del noveno año de educación básica del Colegio Nacional Remigio Geo Gómez Guerrero de la ciudad de Huaquillas, período 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | The methods used in this process are, analytic-synthetic historical-comparative case study and troubleshooting, so research is quantitative-mixed, suitable for implementation instruments applied. change strategies that will provide a solution to the problem, action that will affect society and mainly college students are described. |
Resumen : | Los métodos aplicados en este proceso son el analítico-sintético, histórico-comparado, estudio caso y de solución de problemas, por lo que la investigación es cuantitativa-mixta, se aplica instrumentos apropiados para su ejecución. Se describen estrategias de cambio que permitirán brindar una solución al problema planteado, acción que repercutirá en la sociedad y principalmente en los estudiantes del colegio. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7229 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD0213_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons