Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7225
Título : | Implementación de un software para controlar los ordenadores del laboratorio de informática del bachillerato y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del Colegio República del Ecuador sección matutina de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2012-2013. |
Autor : | Cuenca Jumbo, Gustavo |
Director(es): | Prado Ortega, Mauricio Xavier |
Palabras clave : | IMPLEMENTACION;SOFTWARE;CONTROLAR;INFORMATICA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Cuenca Jumbo, G. (2013). Implementación de un software para controlar los ordenadores del laboratorio de informática del bachillerato y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje del Colegio República del Ecuador sección matutina de la ciudad de Machala, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | This degree work trying to solve a problem within the educational environment in the subject. Implementation of a software to control computers of high school computer lab and its influence on the process of teaching and learning the Republic of Ecuador Machala City College. |
Resumen : | El presente trabajo de grado trata de solucionar un problema dentro del ámbito educativo en el tema. Implementación de un software para controlar los ordenadores del laboratorio de informática del bachillerato y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje del Colegio República del Ecuador de la ciudad de Machala. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7225 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Docencia en Informática |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD0217_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons