Influencia de la autoestima en el rendimiento escolar en los niños de quinto año de Educación Básica de la Escuela Dr. Federico González Suárez del cantón Piñas periodo 2012-2013.

Loading...
Thumbnail Image

Date

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Machala : Universidad Técnica de Machala

Abstract

La presente investigación se realizó en la escuela Dr. Federico González Suárez del cantón Piñas, sobre autoestima y su influencia en el rendimiento escolar de los niños, as de quinto año de Educación Básica. En el capítulo l. Se realiza un análisis de la problematización, los objetos y se plantea las hipótesis.

Description

This research was conducted at the school Dr. Federico González Suárez Piñas Canton, about self-esteem and their influence on school performance of children, as fifth year of basic education. In Chapter l. Problematization analysis is performed, objects and assumptions arises.

Keywords

AUTOESTIMA, RENDIMIENTO, ESCOLAR, INFLUENCIA

Citation

Loayza, M. X., Loaiza Feijóo, J. E., Novillos Torres, A.E. (2012). Influencia de la autoestima en el rendimiento escolar en los niños de quinto año de Educación Básica de la Escuela Dr. Federico González Suárez del cantón Piñas periodo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.

Endorsement

Review

Supplemented By

Referenced By

Creative Commons license

Except where otherwised noted, this item's license is described as openAccess