Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7214
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Blacio Aguilar, Geovanny Spencer | - |
dc.contributor.author | Arias Zúñiga, Verónica Andrea | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-20T20:39:56Z | - |
dc.date.available | 2016-10-20T20:39:56Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Arias Zuñiga, V. A. (2012). Influencia de la disfuncionalidad familiar en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del Colegio Fiscal Oliva Cárdenas de Sánchez de la parroquia La Peaña del cantón Pasaje provincia de El Oro, período 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2012-PEO-CD00181 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7214 | - |
dc.description | The family like any process in the world is an optical enrichment of all members base. This process is characterized by maintaining consistent roles and rules, which allow communication of all and who make up a household, which is to expand to education and society. Although this term is broad family dysfunction, it has several characteristics and effects. In education an analysis of the learning problems of dyslexia which further emphasizes attention deficit dysorthography generally this in turn affects the students and their conginito development is done. | es_ES |
dc.description.abstract | La familia al igual que todo proceso en el mundo constituye una base óptica para el enriquecimiento de todos los integrantes. Este proceso se caracteriza por mantener roles y reglas congruentes, que permitirá la comunicación de todos y quienes integran un núcleo familiar, de la cual se pretende expandir a la educación y la sociedad. Aunque este término disfuncionalidad familiar es amplio, presenta diversas características, y efectos. En el ámbito educativo se realiza un análisis de los problemas del aprendizaje de los cuales se destaca dislexia, disortografía además de déficit de atención, en general todo ello repercute en los y las estudiantes y en su desarrollo conginito. | es_ES |
dc.format.extent | 274 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | INFLUENCIA | es_ES |
dc.subject | PROCESO | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Influencia de la disfuncionalidad familiar en el proceso enseñanza aprendizaje de los estudiantes del Colegio Fiscal Oliva Cárdenas de Sánchez de la parroquia La Peaña del cantón Pasaje provincia de El Oro, período 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00181_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons