DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7211
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSánchez Barreto, Ximena del Rocío-
dc.contributor.authorBolaños Rosero, Richard Segundo-
dc.date.accessioned2016-10-20T20:17:53Z-
dc.date.available2016-10-20T20:17:53Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBolaños Rosero, R. S. (2011). Técnicas activas aplicadas en la asignatura desarrollo del pensamiento y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de los octavos años de educación básica sección nocturna del Colegio Nueve de Octubre de la ciudad de Machala, durante el período lectivo 2010-2011 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2011-PEO-CD00187-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7211-
dc.descriptionFinally, with the structure of the proposal, called guide active techniques aimed at improving cognitive and metacognitive skills in the process of learning of the subject Development Thought the eighth year of basic education, a contribution that will allow educators potentiate their intellectual abilities, therefore, allows teachers to apply active techniques in a process-which helps to improve the development of intellectual abilities.es_ES
dc.description.abstractFinalmente, con la estructuración de la propuesta, denominada guía de técnicas activas orientada al mejoramiento de las capacidades cognitivas y metacognitivas en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura del Desarrollo del Pensamiento del octavo año de educación básica, aporte que permitirá que los educadores potencien sus capacidades intelectivas, por lo tanto, permite que los docentes apliquen las técnicas activas de forma procesal, lo cual contribuye a mejorar el desarrollo de las capacidades intelectuales.es_ES
dc.format.extent150 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTECNICAes_ES
dc.subjectAPLICADAes_ES
dc.subjectASIGNATURAes_ES
dc.subjectPENSAMIENTOes_ES
dc.titleTécnicas activas aplicadas en la asignatura desarrollo del pensamiento y su influencia en el proceso de enseñanza aprendizaje en los estudiantes de los octavos años de educación básica sección nocturna del Colegio Nueve de Octubre de la ciudad de Machala, durante el período lectivo 2010-2011.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0187_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons