DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7199
Título : Tareas extra clases en el proceso de aprendizaje en estudiantes de octavo año de educación ganeral básica de la unidad educativa Kléber Franco Cruz de Machala 2013-2014.
Autor : Castillo Manzanillas, Nelly Georgina
Vaca Castillo, Cinthia Mercedes
Director(es): Tinoco Izquierdo, Wilson Eladio
Palabras clave : PROCESO;APRENDIZAJE;ESTUDIANTE;TAREA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Castillo Manzanillas, N. G., Vaca Castillo, C. M. (2014). Tareas extra clases en el proceso de aprendizaje en estudiantes de octavo año de educación ganeral básica de la unidad educativa Kléber Franco Cruz de Machala 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : opening that gave us the authorities of the educational unit Kléber Franco Cruz, who allowed to apply this thesis research has generated expectations in education must be recognized. The conceptual theoretical content points out issues that defines the importance of the implementation of the extra class tasks to the learning process of learners, issues that directly affect academic performance.
Resumen : Hay que reconocer la apertura que nos brindaron las autoridades de la unidad educativa Kléber Franco Cruz, quienes permitieron aplicar esta investigación de tesis que ha generado expectativas en el campo educativo. El contenido teórico conceptual puntualiza temas que define a la importancia de la aplicación de las tareas extra clases ante el proceso de aprendizaje de los educandos, temas que influyen directamente en el rendimiento académico.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7199
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00164_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons