Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7195
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tinoco Matamoros, Cecilia | - |
dc.contributor.author | Ramírez Carriel, Jéssica Jessenia | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-19T21:31:53Z | - |
dc.date.available | 2016-10-19T21:31:53Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Ramirez Carriel, J. J. (2014). La descriminación étnica y los estados emocionales de los estudiantes de los octavos años de educación básica paralelos A, B, C, del Colegio Nacional Mixto Simón Bolívar, periodo lectivo 2013-2014 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2014-PEO-CD00160 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7195 | - |
dc.description | This thesis research. Ethnic discrimination and emotional states of students in the eighth year of basic education parallel A, B, C, and C of the Joint National College Simon Bolivar 2013-2014 academic year, is framed in achieving reduce extreme social imbalances and provide its citizens with opportunities for integral development and coexistence based on respect for the law and the exercise of human rights, promoting inclusive development supported its multiethnic and multicultural roots, promoting the application of criteria and measures to prevent and eliminate discrimination in the education system. | es_ES |
dc.description.abstract | La presente investigación de tesis titulada. La discriminación étnica y los estados emocionales de los estudiantes de los octavos años de educación básica paralelos A, B, C, y el C del Colegio Nacional Mixto Simón Bolívar, periodo lectivo 2013-2014, está encuadrada en lograr reducir los desequilibrios sociales extremos y ofrecer a sus ciudadanos oportunidades de desarrollo integral y convivencia basadas en el respeto a la legalidad y en el ejercicio de los derechos humanos, fomentando el desarrollo incluyente sustentada a sus raíces pluriétnicas y multiculturales, promoviendo la aplicación de criterios y medidas para prevenir y eliminar la discriminación en el sistema educativo. | es_ES |
dc.format.extent | 182 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DESCRIMINACION | es_ES |
dc.subject | ETNIA | es_ES |
dc.subject | ESTADO | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTE | es_ES |
dc.title | La descriminación étnica y los estados emocionales de los estudiantes de los octavos años de educación básica paralelos A, B, C, del Colegio Nacional Mixto Simón Bolívar, periodo lectivo 2013-2014. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00160_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons