Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7191
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vallejo Barba, Luis René | - |
dc.contributor.author | Herrera Torres, Alcívar Fernando | - |
dc.contributor.author | Sunción Salvatierra, Germania Mercedes | - |
dc.contributor.author | Ramírez Hidalgo, Wilman Hernán | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-19T20:39:05Z | - |
dc.date.available | 2016-10-19T20:39:05Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Herrera Torres, A. F., Sunción Salvatierra, G. M., Ramírez Hidalgo, W. H. (2013). Diagnóstico del liderazgo educativo y su influencia en la conducta de los estudiantes del Colegio Nacional Técnico Agropecuario Abdón Calderón Muñoz, de la parroquia Palmales, cantón Arenillas, periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-PEO-CD00168 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7191 | - |
dc.description | Transformational leadership as a means to develop an educational management in decentralized context is a central theme in ongoing discussion to guide the search for answers, both theoretical and pragmatic solutions to the problems underlying around management centers Education School. Within this framework of epistemic reference herein lies in generating an approximation to the fundamental education management in a holistic approach, which integrates the dimensions of transfomacional leadership in educational context. | es_ES |
dc.description.abstract | El liderazgo transformacional como medio para desarrollar una gestión educativa en contexto descentralizados, constituye un eje temático en permanente discusión para orientar la búsqueda de respuestas, tanto teóricas como pragmáticas a la problemática que subyace en torno a la gestión de los centros de Educación de Bachillerato. En este marco de referencia epistémica se ubica el presente documento, en generar una aproximación a la Gestión Educativa fundamental en una perspectiva holística, que integra las dimensiones de liderazgo transfomacional en contexto educativos. | es_ES |
dc.format.extent | 172 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DIAGNOSTICO | es_ES |
dc.subject | LIDERAZGO | es_ES |
dc.subject | EDUCATIVO | es_ES |
dc.subject | INFLUENCIA | es_ES |
dc.title | Diagnóstico del liderazgo educativo y su influencia en la conducta de los estudiantes del Colegio Nacional Técnico Agropecuario Abdón Calderón Muñoz, de la parroquia Palmales, cantón Arenillas, periodo lectivo 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD0168_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons