DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7190
Título : La familia disfuncional y su influencia en el bajo rendimiento escolar de los estudiantes de décimo año de educación básica de la sección nocturna del Colegio Técnico Miguel Sánchez Astudillo del cantón Zaruma año lectivo 2012-2013.
Autor : Feijoo Loayza, Dennys Oliva
Gaona Rojas, Diana Marilú
Ordóñez Mora, Yessenia Maribel
Director(es): Garzón, Luz María
Palabras clave : FAMILIA;INFLUENCIA;RENDIMIENTO;ESCOLAR
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Feijóo Loayza, D. O., Gaona Rojas, D. M., Ordóñez Mora, Y. M. (2012). La familia disfuncional y su influencia en el bajo rendimiento escolar de los estudiantes de décimo año de educación básica de la sección nocturna del Colegio Técnico Miguel Sánchez Astudillo del cantón Zaruma año lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research aims to highlight the problems of dysfunctional family and its influence on the poor school performance, for this we have seen the need to resort to different sources of information that are reflected in the study that the families of those held Technical College students Miguel Sánchez Astudillo Canton Zaruma.
Resumen : EL presente trabajo de investigación pretende enfatizar la problemática de la familia disfuncional y su influencia en el bajo rendimiento escolar, para ello hemos visto la necesidad de recurrir a las diferentes fuentes de información que están reflejadas en el estudio que se realizó a las familias de los estudiantes del Colegio Técnico Miguel Sánchez Astudillo del Cantón Zaruma.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7190
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00157_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons