Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7181
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Tinoco Matamoros, Flor Inés | - |
dc.contributor.author | Ríos Mora, Johnny Mauricio | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-18T22:27:02Z | - |
dc.date.available | 2016-10-18T22:27:02Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Ríos Mora, J. M. (2013). La comunicación familiar y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año de bachillerato sección diurna del Colegio Nacional Juan Montalvo en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-PEO-CD00141 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7181 | - |
dc.description | This research raises the possibility of using family communication as an alternative learning to empower our students from school the parents, students and teachers relationship and thus able to transmit properly as is the compression of one person to another person. In the family communication patterns appropriate strengthen relationships and family ties, inadequate communication patterns away isolate their members. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación plantea la posibilidad de utilizar a la comunicación familiar como una alternativa de aprendizaje para potenciar a nuestros estudiantes desde la escuela la relación padres, estudiantes y docentes y así poder trasmitir adecuadamente como es la compresión de una persona a otra persona. En la familia los patrones de comunicación adecuados fortalecen las relaciones y los lazos familiares, los patrones de comunicación inadecuados alejan aíslan a sus miembros. | es_ES |
dc.format.extent | 184 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | COMUNICACION | es_ES |
dc.subject | INFLUENCIA | es_ES |
dc.subject | RENDIMIENTO | es_ES |
dc.subject | ESTUDIANTE | es_ES |
dc.title | La comunicación familiar y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año de bachillerato sección diurna del Colegio Nacional Juan Montalvo en el periodo lectivo 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00141_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons