DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinoco Matamoros, Flor Inés-
dc.contributor.authorRíos Mora, Johnny Mauricio-
dc.date.accessioned2016-10-18T22:27:02Z-
dc.date.available2016-10-18T22:27:02Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationRíos Mora, J. M. (2013). La comunicación familiar y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año de bachillerato sección diurna del Colegio Nacional Juan Montalvo en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-PEO-CD00141-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7181-
dc.descriptionThis research raises the possibility of using family communication as an alternative learning to empower our students from school the parents, students and teachers relationship and thus able to transmit properly as is the compression of one person to another person. In the family communication patterns appropriate strengthen relationships and family ties, inadequate communication patterns away isolate their members.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación plantea la posibilidad de utilizar a la comunicación familiar como una alternativa de aprendizaje para potenciar a nuestros estudiantes desde la escuela la relación padres, estudiantes y docentes y así poder trasmitir adecuadamente como es la compresión de una persona a otra persona. En la familia los patrones de comunicación adecuados fortalecen las relaciones y los lazos familiares, los patrones de comunicación inadecuados alejan aíslan a sus miembros.es_ES
dc.format.extent184 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACIONes_ES
dc.subjectINFLUENCIAes_ES
dc.subjectRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectESTUDIANTEes_ES
dc.titleLa comunicación familiar y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del primer año de bachillerato sección diurna del Colegio Nacional Juan Montalvo en el periodo lectivo 2012-2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00141_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons