Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7176
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Palacios Torres, María del Rosario | - |
dc.contributor.author | Espinoza Vaca, Luis Fernando | - |
dc.contributor.author | García Guerrero, María Dolores | - |
dc.contributor.author | Jumbo Llatas, Cristóbal Rodrigo | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-18T21:53:02Z | - |
dc.date.available | 2016-10-18T21:53:02Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Espinoza Vaca, L. F., García Guerrero, M. D., Jumbo Llatas, C. R. (2012). Influencia de los problemas personales, en el desempeño académica de los estudiantes de la lección nocturna del Colegio Técnico Arenillas de la ciudad Arenillas periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2012-PEO-CD00151 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7176 | - |
dc.description | In this research we considered as a general objective. Determine how this affects the development of skills and cognitive skills in the process enseDurante school age student, family and school share the social function, understood as the development of skills and attitudes that are essential requirements to function in life. Whereas the factors described above, lead academic student behavior, they also receive the influence of contextual variables of indisputable relevance in the teaching-learning process aprendizaje.ñanza students in first, second and third high school in school Asaad Bucaram . | es_ES |
dc.description.abstract | Durante la etapa escolar del alumno, familia y escuela comparten la función socializadora, entendida como el desarrollo de habilidades y actitudes que constituyen los requisitos esenciales para desenvolverse en la vida. Considerando que los factores antes descritos, dirigen la conducta académica del alumno, ellos también reciben la influencia de variables contextuales de indiscutible relevancia dentro del proceso de enseñanza aprendizaje. | es_ES |
dc.format.extent | 106 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | INFLUENCIA | es_ES |
dc.subject | PROBLEMA | es_ES |
dc.subject | PERSONAL | es_ES |
dc.subject | DESEMPEÑO | es_ES |
dc.title | Influencia de los problemas personales, en el desempeño académica de los estudiantes de la lección nocturna del Colegio Técnico Arenillas de la ciudad Arenillas periodo lectivo 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00151_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons