Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7170
Título : | Orientación al estudiante en el proceso enseñanza - aprendizaje de lenguaje y literatura de décimo año de educación básica, paralelos A, B, C, sección matutina del Colegio Técnico Nacional Carmen Mora de Encalada, cantón Pasaje, provincia de El Oro, 2012. |
Autor : | Morocho Arias, Mayra Elizabeth |
Director(es): | Cano Oviedo, Enrique |
Palabras clave : | LENGUA;LITERATURA;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Morocho Arias, M. E. (2013). Orientación al estudiante en el proceso enseñanza - aprendizaje de lenguaje y literatura de décimo año de educación básica, paralelos A, B, C, sección matutina del Colegio Técnico Nacional Carmen Mora de Encalada, cantón Pasaje, provincia de El Oro, 2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | In the present paper a research on the importance of educational guidance in the teaching-learning process is exposed, which is considered very important to ensure the active participation of students during the development of classes and especially for learning is significant. |
Resumen : | En el presente trabajo se expone una investigación sobre la importancia de la orientación educativa en el proceso de enseñanza aprendizaje, lo cual se considera de mucha importancia para lograr la participación activa de los estudiantes durante el desarrollo de las clases y sobre todo para que el aprendizaje sea significativo. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7170 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00137_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons