DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7166
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo Barba, Luis René-
dc.contributor.authorRamón Ortiz, Sandy Gabriela-
dc.date.accessioned2016-10-18T20:47:34Z-
dc.date.available2016-10-18T20:47:34Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationRamón Ortiz, S. G. (2013). Incidencia del uso del celular como distractor en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la sección nocturna del Colegio Nueve de Octubre de la ciudad de Machala 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-PEO-CD00135-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7166-
dc.descriptionFor the realization of my thesis topic I chose the subject which I will discuss below: The incidence of cell phone use as a distractor in the learning process of students in third year of high school night section of Nueve de Octubre College, he first had to raise the central problem in how the cell is presented as a distractor in the learning process, and thus obtain the overall objective concerning the above problem, to determine how influences cell phone use as a distractor in the learning process students third year of high school College Nueve de Octubre the central hypothesis arises once already chosen the theme, this part is important for the theoretical basis of the thesis in which he will base all involved in this project, this is based on whether the cell phone use is a source of distraction in the learning process, and generates a lack of concentration inside and outside the classroom, due to the entertainment of this electronic device gives them.es_ES
dc.description.abstractPara la realización de mi tema de tesis escogí el tema del que hablaré a continuación: La incidencia del uso del celular como distractor en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de tercer año de bachillerato sección nocturna del Colegio Nueve de Octubre, primero tenía que plantear el problema central en qué forma el celular se presente como distractor en el proceso de aprendizaje, y así obtener el objetivo General concerniente al problema anterior, para determinar de qué forma influye el uso del celular como distractor en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de tercer año de bachillerato del Colegio Nueve de Octubre la hipótesis central se plantea una vez ya escogido el tema, esta parte es importante para la base teórica de la tesis en la que fundamentará todo lo que conlleva este proyecto, esto se basa en que si el uso del celular constituye un motivo de distracción en el proceso de aprendizaje, y genera la falta de concentración dentro y fuera de la clase, debido al entretenimiento de este aparato electrónico les brinda.es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectINCIDENCIAes_ES
dc.subjectDISTRACTORes_ES
dc.subjectCELULARes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleIncidencia del uso del celular como distractor en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de tercer año de bachillerato de la sección nocturna del Colegio Nueve de Octubre de la ciudad de Machala 2012-2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00135_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons