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http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7164
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.advisor | Grunauer Espinoza, Max Alfonso | - |
dc.contributor.author | Añasco, Kléver Antonio | - |
dc.contributor.author | Lapo Moreno, Tomás Agustin | - |
dc.contributor.author | Moreno Rojas, María Yadira | - |
dc.date.accessioned | 2016-10-18T20:21:21Z | - |
dc.date.available | 2016-10-18T20:21:21Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Añasco, K. A., Lapo Moreno, T. A., Moreno Rojas, M. Y. (2013). Influencia de la disfunción familiar, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes de la Escuela Fiscal Amazonas, del sitio La Cuca, perteneciente al cantón Arenillas, durante el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | es_ES |
dc.identifier.other | TUACS-2013-PEO-CD00143 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7164 | - |
dc.description | The prosecutors in the province of El Oro educational units have always been the subject of research in the field of education and psychology, we have identified several important problems within them and presented alternative solutions but we have realized that have been focused from a very mechanical view and very excellent proposals although they are not oriented to satisfaction, they are not geared to the satisfaction of the factors that directly affect any of the problems. | es_ES |
dc.description.abstract | Las unidades educativas fiscales de la provincia de El Oro, siempre han sido objeto de investigación en el campo de la educación y la psicología, se han detectado varios e importantes problemas al interior de las mismas y se han presentado alternativas de solución pero, nos hemos dado cuenta que han sido enfocadas desde un punto de vista muy mecánico y las propuestas aunque muy excelentes, no están orientadas a la satisfacción, no están orientadas a la satisfacción de los factores que inciden directamente en cualquiera de los problemas. | es_ES |
dc.format.extent | 162 p. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | INFLUENCIA | es_ES |
dc.subject | DISFUNCION FAMILIAR | es_ES |
dc.subject | ENSEÑANZA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Influencia de la disfunción familiar, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes de la Escuela Fiscal Amazonas, del sitio La Cuca, perteneciente al cantón Arenillas, durante el periodo lectivo 2012-2013. | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Psicología Educativa y Orientación Vocacional |
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Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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