DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7162
Título : Los valores en relación con la formación de la personalidad de los niños y niñas de educación básica de la Escuela Mixta José Joaquín Toledo Chica y la Escuela Mixta Fabián Espinoza de la ciudad de Santa Rosa, período lectivo 2012-2013 .
Autor : Sandoval Sandoval, Carmen Elizabeth
Director(es): Sánchez Ramírez, Martha P.
Palabras clave : VALOR;FORMACION;PERSONALIDAD;EDUCACION
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sandoval Sandoval, C. E. (2013). Los valores en relación con la formación de la personalidad de los niños y niñas de educación básica de la Escuela Mixta José Joaquín Toledo Chica y la Escuela Mixta Fabián Espinoza de la ciudad de Santa Rosa, período lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This work corresponds to the thesis entitled: The values in relation to the formation of the personality of children basic education coeducation José Joaquín Toledo Girl and mixed school Fabian Espinoza city of Santa Rosa 2012-2013 period, is essential for the completion and subsequent graduation requirement and obtaining Bachelor of Early Childhood Education and Parvularia.
Resumen : El presente trabajo corresponde a la tesis de grado denominada: Los valores en la relación con la formación de la personalidad de los niños y niñas de educación básica de la escuela mixta José Joaquín Toledo Chica y la escuela mixta Fabián Espinoza de la ciudad de Santa Rosa Periodo 2012-2013, es requisito indispensable para la culminación y consecuente graduación y obtención del título de Licenciado Educación Inicial y Parvularia.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7162
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00133_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons