DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7159
Título : Estrategias para el desarrollo de la psicomotricidad fina a través de las técnicas grafo - plásticas en los niños (as) del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Particular José Mora Quiñonez y de la Escuela Fiscal Mixta Bolivia Serrano Murillo del cantón el Guabo en el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Montealegre Espinoza, Mayra Melissa
Director(es): Sánchez Ramírez, Martha P.
Palabras clave : DESARROLLO;PSICOMOTRICIDAD;ESTRATEGIA;GRAFO PLASTICA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Montealegre Espinoza, M. M. (2013). Estrategias para el desarrollo de la psicomotricidad fina a través de las técnicas grafo - plásticas en los niños (as) del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Particular José Mora Quiñonez y de la Escuela Fiscal Mixta Bolivia Serrano Murillo del cantón el Guabo en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : Strategies for the development of fine motor skills through the graph-art techniques in children (as) the first year of basic education of the particular educational unit José Mora Quiñonez and fiscal Bolivia Serrano Murillo school in the academic year 2012- 2013.
Resumen : Estrategias para el desarrollo de la psicomotricidad fina a través de las técnicas grafo-plásticas en los niños (as) del primer año de educación básica de la unidad educativa particular José Mora Quiñonez y de la escuela fiscal Bolivia Serrano Murillo en el periodo lectivo 2012-2013.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7159
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00130_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons