Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7159
Título : | Estrategias para el desarrollo de la psicomotricidad fina a través de las técnicas grafo - plásticas en los niños (as) del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Particular José Mora Quiñonez y de la Escuela Fiscal Mixta Bolivia Serrano Murillo del cantón el Guabo en el periodo lectivo 2012-2013. |
Autor : | Montealegre Espinoza, Mayra Melissa |
Director(es): | Sánchez Ramírez, Martha P. |
Palabras clave : | DESARROLLO;PSICOMOTRICIDAD;ESTRATEGIA;GRAFO PLASTICA |
Fecha de publicación : | 2013 |
Editorial : | Machala : Universidad Técnica de Machala |
Citación : | Montealegre Espinoza, M. M. (2013). Estrategias para el desarrollo de la psicomotricidad fina a través de las técnicas grafo - plásticas en los niños (as) del primer año de educación básica de la Unidad Educativa Particular José Mora Quiñonez y de la Escuela Fiscal Mixta Bolivia Serrano Murillo del cantón el Guabo en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. |
Descripción : | Strategies for the development of fine motor skills through the graph-art techniques in children (as) the first year of basic education of the particular educational unit José Mora Quiñonez and fiscal Bolivia Serrano Murillo school in the academic year 2012- 2013. |
Resumen : | Estrategias para el desarrollo de la psicomotricidad fina a través de las técnicas grafo-plásticas en los niños (as) del primer año de educación básica de la unidad educativa particular José Mora Quiñonez y de la escuela fiscal Bolivia Serrano Murillo en el periodo lectivo 2012-2013. |
URI : | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7159 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CD00130_2014_NO DISPONIBLE.pdf | 170,39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons