DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7154
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Andrade, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorGuerrero Salazar, Verónica Alexandra-
dc.date.accessioned2016-10-17T21:09:24Z-
dc.date.available2016-10-17T21:09:24Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationGuerrero Salazar, V. A. (2013). Desarrollo de estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para el rendimiento académico en el área de relaciones lógica - matemáticas de los alumnos del primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta N 1 Saraguro de la parroquia Tenguel del cantón Guayaquil y propuesta de talleres de capacitación de estrategias metodológicas de enseñanza - aprendizaje para los docentes en el año académico 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherTUACS-2013-EIP-CD00127-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7154-
dc.descriptionThis research aims to provide answers to our question What is the influence of methodological strategies of teaching and learning in the area of logical relationships math academic achievement? , Since a large part of the training of nursery school teachers has a strong understanding of the guidelines of traditional education because it does not guarantee the compression of content and do not allow any development.es_ES
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad dar respuestas a nuestra interrogante ¿Cuál es la influencia de las estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje en el área de relaciones lógica- matemáticas para el rendimiento académico? , puesto que una gran parte de la formación de los docentes parvularios tiene una fuerte concepción de los lineamientos de la educación tradicional ya que no garantiza la compresión de los contenidos y no permiten ningún desarrollo.es_ES
dc.format.extent69 p.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRENDIMIENTOes_ES
dc.subjectMETODOLOGIAes_ES
dc.subjectENSEÑANZAes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.titleDesarrollo de estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para el rendimiento académico en el área de relaciones lógica - matemáticas de los alumnos del primer año de educación básica de la Escuela Fiscal Mixta N 1 Saraguro de la parroquia Tenguel del cantón Guayaquil y propuesta de talleres de capacitación de estrategias metodológicas de enseñanza - aprendizaje para los docentes en el año académico 2012-2013.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00127_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons