DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7153
Título : Influencia de las técnicas de dramatización con títeres en las prácticas de valores en los niños y niñas del primer año de educación básica de la Escuela Fiscomisonal Luis Enrique Córdova, del cantón Marcabelí, en el periodo lectivo 2012-2013.
Autor : Aguilar Sivisaca, Carmita de Jesús
Director(es): Zambrano Campoverde, Jorge Armando
Palabras clave : INFLUENCIA;TECNICA;DRAMATIZACION;TITER
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Aguilar Sivisaca, C. J. (2012). Influencia de las técnicas de dramatización con títeres en las prácticas de valores en los niños y niñas del primer año de educación básica de la Escuela Fiscomisonal Luis Enrique Córdova, del cantón Marcabelí, en el periodo lectivo 2012-2013 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : This research aims to determine the importance of furthering values ​​in the teaching-learning process according to the judgment of teachers in the School Luis Enrique Cordova Fiscomisional Marcabelí Canton province of El Oro, academic year 2012-2013, in view of design and develop a workshop seminar to promote the values ​​aimed at teachers.
Resumen : La presente investigación pretende determinar la importancia de la fomentación de valores en el proceso de enseñanza aprendizaje de acuerdo al juicio de los docentes de la Escuela Fiscomisional Luis Enrique Córdova del cantón Marcabelí provincia de El Oro, periodo lectivo 2012-2013, en vista de diseñar y elaborar un Seminario Taller para fomentar los valores dirigido a los docentes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7153
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00118_2014_NO DISPONIBLE.pdf170,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons